Este año, una ola de celebridades decidieron vivir su verdad y salir del armario como miembros de la comunidad LGTBIQ+. Entre ellos, destacan el actor de “Stranger Things” Noah Schnapp, la estrella de “The Last of Us” Bella Ramsey y el actor de “Sex Education” Ncuti Gatwa.
Aquí te mencionamos otras estrellas:
Mo’Nique
La comediante salió del armario como queer en su especial de Netflix, “My name is Mo’Nique”, en abril. La estadounidense, de 55 años, compartió sus luchas por aceptar su sexualidad y recuerdos de un familiar suyo de género no binario.
Miss Bennie
La actriz y cantante Miss Benny, de 24 años, salió del armario como mujer trans en junio, días después del lanzamiento de su nueva serie “Glamorous” en Netflix.
En un ensayo personal, comentó que «rezaba todas las noches» cuando era más joven con la esperanza de despertar y verse como sus hermanas.
Richard Armitage
La estrella del "Hobbit" se declaró LGBTQ en una entrevista con The Radio Times. “Siempre he estado esperando que me lanzaran esa pregunta, y nunca me la han hecho. Pensaba: ‘¿La gente está siendo educada o es que no lo quieren saber?’” Es comprensible que a Armitage le preocupara que su vida personal se centrara más que su trabajo y también dijo que era reacio a encasillarse.
Joe Tasker
El presentador de televisión infantil y estrella de YouTube Joe Tasker se declaró gay en un emotivo vídeo de YouTube en febrero. A sus 30 años, Tasker presentó a su novio y compartió su felicidad, y les pidió a sus seguidores que no se escondieran por miedo al rechazo.
Billie Eilish
En noviembre la cantante habló en Variety de su profunda conexión con las mujeres: “Me siento atraída físicamente por ellas. Pero también me intimidan por su belleza y su presencia”. Más tarde, en una alfombra roja, se pronunció sobre su salida del armario como bisexual. “¿No era obvió?”, sentenció.